Términos y Condiciones

Vianna Palacios haciendo negocios como (en inglés, d/b/a) Vee Design (en adelante, “VEE DESIGN”), es el titular de esta página web veedesignpr.com (en adelante, “WEBSITE”). 

 

A través de este WEBSITE, VEE DESIGN otorga acceso a diversas herramientas, con el fin de facilitar la distribución de contenidos de carácter educativo.

 

Al adquirir (comprar) cualquier curso (en adelante, “CURSO”) ofrecido por VEE DESIGN, se entenderá que usted (en adelante, el “USUARIO”) acepta estar sujeto a este Acuerdo de Servicios (en adelante, el “ACUERDO”) y sujeto a los siguientes términos y condiciones:

Acceso y Uso

El USUARIO deberá ser mayor de edad y será responsable de aportar información veraz y lícita, garantizando la autenticidad de todos aquellos datos que introduzca a la hora de completar los formularios preestablecidos para su registro en un CURSO.

 

Si como consecuencia del registro, se provee al USUARIO medios de identificación y autenticación, éste se compromete a hacer un uso diligente y garantizar la confidencialidad de los mismos. En consecuencia, el USUARIO es responsable de la custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministrados, y se compromete a no ceder su uso a terceros, ya sea de forma temporal o permanente, ni a permitir su utilización por personas ajenas.

 

Será responsabilidad exclusiva del USUARIO la utilización del CURSO ofrecido en este WEBSITE, por parte de cualquier tercero que emplee a tal efecto su identificador y contraseña, a causa de una actuación no diligente, suministro voluntario o pérdida de la misma por el USUARIO y sin notificarlo a VEE DESIGN.

 

Es obligación del USUARIO notificar de forma inmediata a VEE DESIGN sobre cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, VEE DESIGN quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados. Por tanto, dichos usos se entenderán realizados por el propio USUARIO, siendo éste, en consecuencia, el único responsable.

Precios y Pagos

El precio que se aplica a un CURSO será el precio vigente en el momento en que el USUARIO finalice la compra del mismo, es decir, al comprobarse el pago.

 

VEE DESIGN se reserva el derecho de cambiar los precios o realizar promociones especiales, u otras acciones, sobre cualquier CURSO y en cualquier momento. Los posibles cambios no afectarán a las inscripciones que ya se hayan realizado.

 

El USUARIO podrá comprar un CURSO a través del WEBSITE, utilizando los métodos de pago desglosados al momento de la compra.

 

VEE DESIGN se reserva el derecho a desactivar el acceso a cualquier CURSO para el que no haya recibido el pago correspondiente y a accionar contra el USUARIO por el importe no pagado.

Cursos

Ningún CURSO conduce a la obtención de un título con valor oficial. Tampoco se requiere titulación académica para impartir en ningún CURSO de VEE DESIGN.

 

El tiempo de consumo de un CURSO comienza una vez el USUARIO paga y recibe las claves de acceso para el mismo. Los videos y documentos de un CURSO estarán disponibles durante el periodo de un (1) año, por lo que si no se utilizan antes de finalizar dicho periodo, todo material no consumido se perderá y no será reembolsado.

 

VEE DESIGN ofrece en algunos CURSOS certificado de culminación. Este certificado no representa una garantía del conocimiento que el USUARIO pueda tener sobre la materia impartida en el CURSO, solo se limita a certificar que un USUARIO consumió el contenido provisto.

 

VEE DESIGN se reserva el derecho de revocar acceso a un CURSO en el caso de que decida o deba desactivar el mismo por falta de pago, incumplimiento, motivos legales, u otras infracciones.

 

Cualquier enlace, página web, o plataforma que VEE DESIGN mencione en un CURSO es únicamente para referencia y conveniencia del USUARIO. VEE DESIGN no se responsabiliza por el contenido, servicios, productos, disponibilidad, membresías o suscripciones, y políticas ofrecidas en recursos externos. El USUARIO asume cualquier riesgo y responsabilidad que pueda surgir si decide visitar o utilizar las mismas.

Propiedad Intelectual

Todo el material didáctico en un CURSO es de elaboración por VEE DESIGN. El usuario puede imprimir y descargar el contenido de un CURSO en los que está matriculado para su uso personal y privado.

 

Todo USUARIO se compromete a NO reproducir, distribuir, transmitir, asignar, vender, emitir, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados, sub-licenciar o transferir de ninguna otra forma ningún CURSO (parcial o total), a menos que obtenga permiso explícito para hacerlo en un acuerdo por escrito firmado por VEE DESIGN.

Límite de responsabilidad

VEE DESIGN NO SERÁ RESPONSABLE FRENTE AL USUARIO O FRENTE A TERCERAS PERSONAS POR PÉRDIDAS DE USO, INGRESO, O GANANCIA, O PÉRDIDA DE DATOS O DISMINUCIÓN EN VALOR, O POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO INCIDENTAL, CONSECUENTE, INDIRECTO, ESPECIAL, O PUNITIVO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA POR INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL O POR RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL, AUNQUE EL DAÑO SEA PREVISIBLE Y AUNQUE VEE DESIGN HAYA SIDO NOTIFICADA DE LA POSIBILIDAD DEL DAÑO.

Indemnización

El USUARIO acuerda relevar completamente de responsabilidad a VEE DESIGN e indemnizar y defender a VEE DESIGN frente a todo costo, reclamación, embargo, gravamen, daño, pérdida, gastos, costo, multa, penalidad, procedimiento, acción, solicitud, causa de acción, o demanda de cualquier naturaleza o tipo, en contra de VEE DESIGN que surja de: (1) incumplimiento del USUARIO con los términos y condiciones de este ACUERDO; (2) daño corporal, muerte, o daño a propiedad, tangible o intangible, mueble o inmueble, como resultado de las actuaciones culposas o negligentes del USUARIO.

Garantía

La única garantía que hace VEE DESIGN es que proveerá un CURSO:

  • De conformidad con los términos y condiciones de este ACUERDO;

  • De manera responsiva, profesional, y responsable

 

VEE DESIGN NO HACE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXCEPTO LA QUE SURGE DE ESTA SECCIÓN. CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, QUEDAN EXPRESAMENTE FUERA DE ESTE ACUERDO.

Devolución

Una vez el USUARIO realice una compra, obtiene completo acceso a contenido exclusivo de VEE DESIGN. Por ello, ningún CURSO tendrá devolución ni será objeto de reembolso. 

Ley Aplicable

Este ACUERDO, sus secciones, y términos, y cualquier duda o pregunta respecto a su validez, interpretación, ejecución, y aplicabilidad será gobernada por, y construida de conformidad con, las leyes y la jurisprudencia del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Encabezamientos

Los encabezamientos de las cláusulas de este ACUERDO tan solo cumplen el propósito de facilitar la lectura de este.  No se utilizarán para interpretar la intención de las partes.

Fuerza Mayor

VEE DESIGN no será responsable, en lo absoluto, por incumplimiento de este ACUERDO cuando el incumplimiento sea por causa directa o esté relacionada con actos o circunstancias fuera del control de VEE DESIGN incluyendo, pero sin limitarse a, los llamados actos de fuerza mayor, apagones, inundaciones, huracanes, fuegos, terremotos, explosiones, acción gubernamentales, guerra, invasiones, eventos o amenazas terroristas u hostiles, huelgas, paros, manifestaciones, emergencias nacionales, revoluciones, insurrecciones, epidemias, disputas laborales, restricciones sobre el comercio que limiten o restrinjan a VEE DESIGN de ofrecer materiales o CURSOS, o afecten las redes de telecomunicación o de energía.

Actualización de Condiciones

VEE DESIGN podrá actualizar este ACUERDO para clarificar o reflejar prácticas nuevas o diferentes, y se reserva el derecho de realizar dichos cambios en cualquier momento. De hacerlo, se notificará con anticipación y por escrito a través de un correo electrónico.

 

Se entenderá que el USUARIO acepta cualquier modificación si este continúa consumiendo el material provisto en este WEBSITE después de la entrada en vigor del nuevo ACUERDO.