SIMPLE

Servicio para negocios que buscan un cambio básico de imagen.

SOCIAL

Servicio para negocios que buscan un cambio de imagen que se extienda a redes sociales.

SÚPER

Servicio para negocios que buscan un cambio de imagen que se extienda a redes sociales y papelería corporativa.

Sé que has sacrificado mucho para levantar tu negocio. Por lo que para mí es un honor que me confíes un pedacito de tu emprendimiento.

Emprendedora,

Mi objetivo es asistirte en este proceso para que tu empresa logre conectar visualmente con el cliente de tus sueños. Me esforzaré para brindarte un diseño de calidad y con intención.

setty_039.JPG

Testimonios

Pink Sofa

Wilda, S.

Excelente comunicación. Desde el día uno Vianna tuvo claro el concepto y pudo llevar al detalle mi idea de negocio al branding para este. Lo más que me agradó fue su responsabilidad, calidad y profesionalismo.

Pamela, S.

¡Vianna es excelente! Ciertamente me ayudó mucho a dirigirme y a darle forma a mi idea, para así crear una imagen con la que yo estuviera complacida. Ella fluyó constantemente cuando pedí ajustes y aportó ideas para ayudarme a desarrollar mejor el resultado final.

Jovanska, M.

El servicio, el trato, su paciencia y su honestidad hicieron de este proceso uno divertido y super relajado. Estoy demasiado agradecida con su esfuerzo para hacer que la identidad fuera aún mejor de lo que siempre soñé.