Separa tu cita

Luego de enviar el formulario, recibirás un correo electrónico con los cupos disponibles para tu cita. Recuerda revisar tu correo con frecuencia pues este será nuestro medio principal de contacto.

Un poco de mí

Mi nombre es Vianna Palacios. Soy una diseñadora puertorriqueña apasionada por el diseño de logos y estética de los negocios.

 

Vee Design comenzó operaciones en el 2018 de forma totalmente orgánica. ¡Aún cursaba mi maestría en diseño gráfico! Para mi sorpresa, logré conseguir mis primeros clientes en el momento que comencé a compartir mis proyectos universitarios en Facebook.

 

Hoy he logrado convertir esta profesión en un hobby. Sí, lo has leído bien. Mi trabajo es mi diversión. De hecho, me puedes encontrar diseñando la mayor parte del tiempo. ¡Simplemente amo hacer esto! Mis seres queridos te lo pueden confirmar.

Además de operar como Vee Design, existen muchos otros aspectos sobre mi persona. Por ejemplo, al compartir conmigo te darás cuenta que también adoro los perritos; soy un poco tímida pero muy imaginativa; disfruto de ayudar a los demás; y siempre me ganarás con un café y música de los 80s.

setty_025.JPG